Saltar al contenido

Cerradura invisible Remock Lockey: La Cerradura Invisible Más Segura del 2019

remock lockey al mejor precio

La cerradura invisible Remock Lockey es una cerradura de alta seguridad novedosa en el mercado. Al no contar con elementos visibles en el exterior, los ladrones no son capaces de manipular o forzar la cerradura, de tal manera que son incapaces de abrir y acceder al interior de la vivienda.

Esta característica permite que la protección se eleve al máximo en cualquier puerta de entrada o acceso. La cerradura invisible Remock Lockey, se puede abrir y cerrar fácilmente, ya que no precisa de llave alguna, únicamente de un práctico y cómodo mando a distancia. Pero conozcamos con mayor profundidad todo lo que tiene que ofrecernos esta cerradura electrónica. ¡Sigue leyendo!

Características de las cerraduras invisibles Remock Lockey

Cuentan con una serie de características particulares que merece la pena conocer antes de decantarse por este modelo en particular:

  • Ofrece un diseño de gran robustez, resistencia y durabilidad
  • Muy fácil instalación en cualquier tipo de puerta (madera, metal o vidrio) o ventana
  • Se abren y cierran con mando a distancia (hasta 5 metros de distancia)
  • Posee sistema de desbloqueo interior por si se producen casos de emergencia
  • Dispone de alarma que indica el momento de cambiar las baterías (2 x AA alcalinas)
  • Pueden registrarse hasta 16 mandos a distancia distintos en cada cerradura
  • Su peso es de tan solo 580 gr. y sus medidas de 95 x 150 x 39 mm.

cerradura electronica remock lockey pro

¿Dónde comprar la cerradura invisible Remock Lockey barata?

Esta cerradura electrónica esta cobrando gran relevancia en el mundo de la seguridad, por ello hay multitud de tiendas online y offline donde podemos encontrarla.

Sin ninguna duda el lugar mas recomendable para comprar la cerradura invisible Remock Llockey barata es la tienda online de Amazon, donde disfrutarás de las mejores ofertas.

Ventajas de la cerradura invisible Remock Lockey

Hacerse con una cerradura de seguridad Remock Lockey puede aportar un gran listado de ventajas, ya que brindan la más alta seguridad en hogares y empresas de toda índole. Sus beneficios más destacables son:

  • Alta seguridad a un precio económico: No cabe duda alguna que la ventaja más interesante que presentacerradura invisible remock lockey esta cerradura invisible es su magnífica relación calidad-precio.Si buscas seguridad a un precio muy competitivo, esta cerradura se presenta como una gran alternativa.
  • Diseño muy fino, discreto y elegante: Si por algo destaca esta cerradura es por que la misma cuenta con un diseño que resulta fino, elegante y discreto, un diseño que se amolda y adapta perfectamente a cualquier tipo de puerta o ventana en la que sea instalada.
  • Muy sencilla y fácil instalación: Ya sea instalada en puertas o en ventanas, esta cerradura es muy fácil de instalar, sobre todo para aquellas personas que sean algo más mañosas. Puede instalarse en puertas de toda clase, ya sean metálicas, de madera o de vidrio. De hecho, vienen provistas de un adhesivo extrafuerte para poder llevar a cabo su montaje en puertas o ventanas fabricadas en vidrio o cristal.
  • Elevado rango de funcionamiento: Otro de los puntos fuertes de esta cerradura es el alto rango de funcionamiento que ofrece, ya que podrás abrir y cerrar la cerradura a una distancia de hasta 5 metros.

¿Cómo se instala Remock Lockey?

La instalación de la cerradura invisible Remock Lockey Pro es bastante sencilla, por lo que no te resultará difícil seguir sus instrucciones para colocar en cualquier puerta. Toma nota de los siguientes pasos a seguir:

  • El primer paso será fijar la placa a la puerta a través de los tornillos que se incluyen, exceptuando en las puertas de vidrio, donde se empleará su potente adhesivo
  • Después de deberá sobreponer el cuerpo de la cerradura y proceder a alinear la placa de cierre para conseguir que el montaje se lleve a cabo correctamente
  • Posteriormente se deberá fijar la placa de cierre al marco a través de los tornillos facilitados o adhesivo en el caso de las puertas de cristal
  • Luego será necesario montar el cuerpo de la cerradura sobre la placa de fijación y realizar su fijación a través de los tornillos laterales.
  • Para terminar, será necesario comprobar que funciona adecuadamente

Más características de la cerradura invisible Remock Lockey Pro

¿Quieres conocer más características de la mejor cerradura invisible Remock Lockey barata? A continuación podrás encontrar mayor información sobre esta cerradura de alta seguridad:

  • Alta duración de las baterías: Las baterías de esta cerradura, con un uso promedio de 20 aperturas al día, tienen una durabilidad de unos 6 meses, por lo que no tendrás que preocuparte por ellas durante largo tiempo. La duración dependerá del nivel de uso que se le dé.
  • Buenas condiciones de funcionamiento: La temperatura de funcionamiento de estas cerraduras oscila entre los -20ºC y los 60ºC (condiciones sin congelación y condensación), mientras que en el caso de la humedad de funcionamiento ronda entre 5% y 80%.
  • Materiales de gran resistencia y durabilidad: Esta cerradura ha sido fabricada con una aleación de acero y zinc, aportándole una gran resistencia y durabilidad ante posibles ataques que se puedan producir en la puerta.
  • Mando a distancia de alta seguridad. No solo la cerradura ofrece una elevada seguridad, sino que el propio mando a distancia cuenta con unas características que lo hacen único. Estos cuentan con dos botones para abrir y cerrar. Vienen equipados con sistema de encriptación anticopia con código evolutivo. Posee una alarma sonora de verificación para cada apertura y cierre.

Opiniones

Una de las mejores cerraduras invisibles, sin duda es: Remock Lockey Pro. Los usuarios son los que emiten las opiniones altamente positivas, llegando a valorarla con más de 4 estrellas sobre 5 en la tienda online de Amazon.

Apuestan por este tipo de cerradura invisible dado a la seguridad que ofrece donde sea instalada, los usuarios destacan su precio económico y su estupenda calidad.

Es indiscutible que la cerradura invisible Remock Lockey tiene un elevado número de opiniones positivas, ya que son elementos de seguridad que han sido cuidadosamente diseñados para satisfacer a los más exigentes. Los consumidores señalan que se ven como cerraduras de alta calidad, resistencia y durabilidad.

También se indica que, quienes sean algo manitas, no tendrán problemas en poder llevar a cabo su instalación. Además, se indica que disponen de una cuidada estética que combina perfectamente en cualquier tipo de puerta. Una cerradura diseñada para quienes busquen lo mejor para su seguridad.

Call Now Button